Somos una firma interdisciplinaria que estructura y fortalece tu negocio.

#OnthiaNegocios

#TheBusinessLife

Sé tú mismo.
Disfruta tu negocio
con Onthia

En Onthia entendemos que los negocios son entre personas y dirigidos por personas, es así que desarrollamos el concepto The Business Life “equilibrio entre negocio y vida”.

Joksan Ishbak Valero Navarro

Socio Laboral y Corporativo

Luis Manuel Suárez y Suárez

Socio Corporativo, Fiscal y Contable.

Nuestros socios han estudiado en las instituciones educativas más prestigiosas del país como son Universidad de Guadalajara, UNAM, Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey, IPADE. Contamos con especialistas en diversas áreas como son la legal, fiscal, financiera, contable, entre otras.

Nuestros socios acumulan más de 20 años de experiencia, desde atención a PyMES hasta ser parte del equipo de algunas de las firmas de servicios profesionales más prestigiosas del mundo, algunos de ellos han sido parte de las big four es decir, las 4 firmas más importantes del mundo, donde han adquirido experiencia invaluable atendiendo clientes de talla internacional y con presencia en múltiples latitudes geográficas. En su repertorio incluye el premio estatal de la juventud al mérito cívico.

La negociación es una habilidad que nos caracteriza, nuestros socios han cerrado grandes acuerdos con empresas nacionales, sindicatos y empresas trasnacionales.

Nuestra principal cualidad es la perfecta sinergia entre la tecnología y el trabajo tradicional.