Es fundamental que todo negocio cumpla con sus obligaciones fiscales. Maximizar los recursos y el capital de una empresa es vital para su crecimiento, razón por la cual una estructura fiscal adecuada siempre será necesaria.
La función más importante de la asesoría contable es la generación de información financiera confiable para poder tomar las decisiones más apropiadas para la empresa.
Lo que nos distingue como asesores contables es el conocimiento interdisciplinario que tenemos del entorno económico y de tu empresa, generando un análisis exhaustivo de ella y propiciando una buena gestión.
Revisión de cumplimiento
Brindamos asesoría para evaluar como un tercero elabora la contabilidad de las empresas y el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Realizamos análisis y estudios de las operaciones entre partes relacionadas para evitar que las autoridades determinen un ajuste de las transacciones económicas y en consecuencia determinen una diferencia en el pago de impuestos.
Estructuramos las operaciones entre partes relacionados a nivel nacional e internacional, de conformidad con el principio de plena competencia de acuerdo con la ley del Impuesto sobre la Renta.
Litigio
Con base en las necesidades de nuestros clientes, y para ampliar nuestra gama de servicios y soluciones, incorporamos una rama de litigio especializada en materia de impuestos federales. Esta área ofrece asesoría y consultoría en materia jurídico-tributaria, así como la elaboración de estrategias legales diseñadas especialmente para proteger sus intereses tributarios.
Presentamos recursos contenciosos en contra de actos emitidos por parte del Servicio de Administración Tributaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social así como del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; además de juicios contenciosos administrativos federales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y juicios de amparo en contra de sentencias del señalado tribunal y actos emitidos por parte de las autoridades.